EL DMC ADECUADO PARA EL DESTINO ADECUADO

KLASS Representaciones Turísticas

 

KLASS, ubicada en Barcelona, representa en España a diferentes agencias extranjeras receptivas, también conocidas como DMC (Destination Management Company) por su fuerte especialización en la gestión de grupos de incentivos, congresos y eventos en general que puedan tener lugar en dicho destino. Lógicamente este perfil de empresas es ideal para un turismo a la carta.

Todos los DMC han sido elegidos por su trayectoria de calidad, creatividad y originalidad. Su seriedad es una prioridad para nosotros. Así, KLASS Representaciones turísticas representa a varios e interesantes destinos de todo el mundo y cada DMC ha sido cuidadosamente seleccionado para formar parte de nuestra red.

Destinos KLASS

Malta, Italia, Grecia, Portugal, Croacia, Bélgica, Alemania, Austria, Budapest, Rep. Checa, Colombia.

¿Qué le ofrece KLASS?

Todos nuestros DMC’s tienen un mínimo de 10 años de experiencia y son líderes en su destino. Nosotros:

  • Le ponemos en contacto con los mejores DMC’s de las zonas que cubrimos; todos ellos especializados en el turismo a la carta tanto vacacional como MICE (Meetings, Incentives, Conferences & Events) incluso algunos de ellos también tienen salidas garantizadas en habla hispana.
  • Antes de representar a un destino hacemos una cuidada selección entre los mejores en cuanto a creatividad, rapidez de respuesta y adaptabilidad al cliente español.
  • Diseñamos fam trips específicos para incentivos y organizadores de congresos, para dar a conocer los destinos y el DMC en cuestión.
  • Envío de información actualizada sobre ofertas especiales y noticias de los diferentes destinos.
  • Nuestra página web con información actualizada e ilustrada con sugerentes imágenes que le será de gran utilidad cuando prepare la presentación.
  • Formamos parte del equipo de ventas del receptivo que representamos, cosa que nos permite apoyarle y resolver cualquier duda, agilizar sus trámites por el mismo precio final. Y mucho más cerca de Usted.
  • Nosotros no le facturamos, lo hace el departamento de contabilidad del DMC, pues nuestra tarea se centra en el Márketing y atención al cliente.

 

DÉJENOS GUIARLE…

KLASS Representaciones turísticas